QUIÉNES

SOMOS

Nuestra trayectoria y experiencia nos ha definido como grandes innovadores en el mercado, trabajando con dedicación y enfoque en dos objetivos primordiales:

 

  • La elaboración de piedra fabricada para diferentes espacios (hogar, negocio u oficinas, tanto para exteriores como interiores).
  • Resolución de la demanda con un amplio catálogo de colores, texturas y modelos distinguidos por su apariencia natural.

 

Finalmente, hacemos todo para que los espacios reflejen tu gusto y personalidad. Por ello será un placer formar parte de tus proyectos.

MISIÓN

Ser una empresa comprometida socialmente con nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Superando las expectativas en el sector de recubrimientos, con productos de fácil instalación que logren embellecer los espacios arquitectónicos. Incrementando así el valor patrimonial de nuestros clientes.

VISIÓN

Nos vemos como una empresa que mantiene el liderazgo en el mercado en constante crecimiento. Desarrollando alta competitividad internacional basada en la innovación y calidad, siendo constante el foco de desarrollo para nuestros colaboradores. Con rentabilidad sana para los accionistas.

VALORES

Buscamos la satisfacción de los clientes. Nuestro principal activo son las personas que colaboran con nosotros, el pilar de nuestra compañía. Trabajamos en equipo, como única forma de alcanzar el éxito en el reconocimiento explícito de que los accionistas tengan rentabilidad a su inversión.
HISTORIA

Perdura Stone inició sus operaciones en Guadalajara, Jalisco en 1993, introduciendo en el mercado la mejor tecnología para la elaboración de piedra decorativa. Después de 50 años en el mercado y grandes proyectos implementando nuevas técnicas para obtener colores, texturas y modelos en los que la apariencia natural es un requisito indispensable, Perdura Stone se ha convertido en la empresa líder Nacional dedicada a la elaboración de piedra decorativa. Actualmente, nuestros productos se comercializan a través de distribuidores autorizados localizados en toda la república mexicana, además de tener presencia en diferentes países del mundo.

QUEREMOS LLEGAR MÁS LEJOS

Nos proyectamos como una empresa siempre líder a través del crecimiento constante, la innovación y la calidad en todos nuestros productos. Así es como fortalecemos la competitividad internacional y el desarrollo de nuestros colaboradores.

TU ERES LA RAZÓN

Sabemos la importancia que tienen tus espacios, por ello, además de embellecerlos y aumentar su potencial, trabajamos contigo para incrementar su valor patrimonial.

PRINCIPIOS DE CALIDAD

Finalmente, innovamos con la mentalidad de ofrecer los mejores y más variados productos para satisfacer y exceder las expectativas de todos nuestros colaboradores.

 

Estas son algunas de las ventajas de nuestros productos:

– Son de fácil instalación

– Son ligeros

– Tienen una apariencia natural

– Son aislantes térmico-acústicos

– Contamos con esquinas para un acabado perfecto

– Contamos con una amplia variedad de colores y formas

– Fabricamos colores especiales a partir de 150 metros

– Nuestros productos cuentan con garantía